3. MCA-UGT PV anuncia movilizaciones en contra del ERE anunciado por la empresa Válvulas Arco

30 Agosto 2011

La sección sindical de MCA-UGT en Válvulas Arco, la compañía dedicada a la fontanería situada en Foios, se ha reunido esta mañana después de que la dirección anunciara al Comité de Empresa la intención de realizar un ERE de extinción que afectaría a 204 trabajadores. En dicha reunión, se ha manifestado el rechazo absoluto a esta desproporcionada medida anunciando que se realizarán movilizaciones en contra por parte de los trabajadores.

Para la sección sindical de MCA-UGT PV este ERE está justificado en la intención de la compañía de realizar una deslocalización hacia Túnez, donde Válvulas Arco tiene una planta.

Por este motivo, desde la Sección Sindical se pide también un compromiso a la administración valenciana de apoyo a la industria y el empleo en nuestra Comunidad autónoma para evitar que se produzca este movimiento.