3. Los trabajadores/as de Ford apoyan mayoritariamente la candidatura de MCA-UGT PV en las elecciones sindicales

21 Febrero 2011

UGT gana las elecciones sindicales de la factoría de Ford en Almussafes revalidando la mayoría absoluta con 20 representantes en el comité de empresa.

El pasado miércoles 16 de febrero se elegían un total de 33 representantes en el comité de empresa, dos menos que en el 2007 debido a la reducción de plantilla. A pesar de ello UGT mantiene sus 20 representantes, mejorando sus resultados. CCOO tendrá 7 representantes y CGT y STM tendrán 3 representantes, respectivamente.

Cabe destacar la alta participación que superó el 80%.

Carlos Faubel, secretario general de UGT en Ford, mostró su satisfacción por la respuesta de los trabajadores/as y garantizo seguir trabajando por la viabilidad de la factoría.

Para conocer con más detalle los resultados de las elecciones sindicales, podeis entrar en la página de la Sección Sindical UGT FORD .