3. Reunión de las Federaciones MCA y FES de UGT País Valencià con CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià

04 Septiembre 2014

Durante la mañana del miércoles 3 de septiembre se ha dado la reunión entre representantes de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO de País Valencià y representantes de la Federaciones MCA (Metal, Construcción y Afines) y FES (Federación de Servicios) de UGT País Valencià.

Ante la reciente fusión de federaciones de CCOO que agrupará Construcción y Servicios en una sola, se ha planteado la reunión como una primera toma de contacto entre las Federaciones de UGT y CCOO que comparten sectores. En ella Miguel Montalbán Gámez, Secretario General de CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià ha presentado a su nueva ejecutiva como fruto del nuevo organigrama. Por su parte Ismael Sáez, Secretario General de MCA - UGT PV y Lola Navarro, Secretaria General de FES – UGT PV también ha presentado a los miembros de sus ejecutivas.

Además en la reunión se ha compartido la necesidad de reforzar el sindicalismo de clase que representan UGT y CCOO, siendo los más representativos en nuestros sectores. Para ello cabe seguir trabajando en aspectos tan importantes como la unidad de acción, las mesas de negociación, las elecciones sindicales, y centrar esfuerzos en aquello que nos une, evitando confrontaciones estériles, con el fin de seguir mejorando en la defensa de los derechos de los trabajadores.