UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
  1. >
  2. FICA - UGT STADLER >
  3. Noticias Comite Empresa >
  4. Solidaridad de los trabajadores de Vossloh España con "los 8 sindicalistas de Airbus" Getafe, para los que el fiscal pide 66 años de cárcel
volver a listado

Últimas noticias rss noticias

Actualidad de FICA-UGT País Valencià

20 Marzo 2014

Solidaridad de los trabajadores de Vossloh España con "los 8 sindicalistas de Airbus" Getafe, para los que el fiscal pide 66 años de cárcel

Si nos tocan a uno, nos tocan a todos.

                               SOLIDARIDAD CON LOS SINDICALISTAS DE AIR-BUS

 

    Las secciones sindicales de CCOO, UGT y CGT de VOSSLOH España quieren expresar su solidaridad con los ocho sindicalistas acusado, por los hechos acaecidos en la puerta de su centro de trabajo, durante la huelga general del 29 de septiembre del 2010. 

    Así mismo rechazamos a la vez que exigimos la retirada de todos los cargos contra unos sindicalistas criminalizados por defender los derechos de todos los trabajadores. 

    Los trabajadores de VOSSLOH España nos sentimos especialmente sensibilizados por esta situación ya que actualmente hay siete compañeros de nuestra empresa imputados injustamente por unos hechos ocurridos en la puerta de nuestra factoría durante la huelga general del 29 de marzo de 2012. 

    Una vez más el poder trata de criminalizar a todo colectivo que no se pliegue a sus intereses y eso es básicamente lo que están haciendo con los sindicalistas. 

 

 


UGT

® MCA-UGT Pais Valencià
C/Arquitecto Mora, 7 4ºPiso 46010 Valencia