UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
  1. >
  2. FICA - UGT STADLER >
  3. Noticias Comite Empresa >
  4. El Comité de Stadler Valencia, reclama el apoyo del Grupo Parlamentario COMPROMÍS
volver a listado

Últimas noticias rss noticias

Actualidad de FICA-UGT País Valencià

29 Mayo 2018

El Comité de Stadler Valencia, reclama el apoyo del Grupo Parlamentario COMPROMÍS

Buscan el apoyo en les Corts, a traves de los Grupos Parlamentario

El Comité de empresa de Stadler Rail SAU de Albuixech, ha sido recibido esta mañana en el Grupo Parlamentario COMPROMÍS, por Mónica Álvaro, Teresa García y Gustau Pérez, a quienes han trasladado el punto en el cual se encuentra la negociación colectiva, y el escollo de La Reforma Laboral 2012, en lo que respecta a la Negociación y que pueda evitar que el próximo 30 de junio 2018 decaiga nuestro actual Convenio y seguro que muchos otros. La cláusula de ultractividad, puede afectar a miles de trabajadores en España y así prorrogar, y poder seguir negociando.
 
Se ha solicitado interpongan una (PNL) Proposición No de Ley, al Congreso de España, a través de las Cortes Valencianas, para ANULAR o DEROGAR La Reforma Laboral 2012.
Pueden contar con el trabajo de los sindicatos aquí representados, para seguir y conseguir ésta Reforma, que tanta desigualdad ha traído a las trabajadoras y trabajadores, desde su puesta en marcha, hace ya 6 años, en unas circunstancias que a fecha de hoy, hasta el propio Gobierno, que lo impuso, reconoce el crecimiento económico de las empresas y sus beneficios, por encima de la media Europea.


UGT

® MCA-UGT Pais Valencià
C/Arquitecto Mora, 7 4ºPiso 46010 Valencia