1. >

05 Noviembre 2012

ASAMBLEA Informativa en Fábrica el miercoles 07 de noviembre 2012

HUELGA GENERAL - 14 de NOVIEMBRE de 2012

El Comité de Empresa y las Sec. Sindicales de CGT, UGT y CC.OO convocamos a todos los trabajadores de nuestra empresa y de las contratas presentes en la factoría, a la Asamblea Informativa que celebraremos el próximo Miércoles 07 de Noviembre, se celebrará en el comedor de fábrica, a las 15:15 horas

Intervendrán, por

CCOO   Paco Molina ( Sec. General de la Confederación de CCOO P.V )

UGT     Ismael Sáez Vaquero (Sec. General de MCA - UGT P.V. )

CGT     Antonio Pérez Collado ( Sec. General de CGT- PV y M )

Como ya sabéis el próximo 14 de noviembre nuestras organizaciones, junto con otras 150 organizaciones sociales y sindicales  ha convocado una jornada de Huelga General.  Huelga General en la que, estamos seguros, participaremos todos los trabajadores y trabajadoras, así como la ciudadanía en general.

Hay razones de sobra, que seguro ya conoces: la última reforma laboral, que está haciendo estragos en el empleo, precarizando las condiciones de trabajo y reduciendo los salarios; el desmantelamiento y privatización de los servicios públicos: la sanidad, el copago farmacéutico, los ataques a la educación pública, a los servicios sociales, a la dependencia,  a los transportes y a los medios de comunicación públicos; se destruye y se precariza el empleo público (despidos, recortes de salarios, eliminación de pagas...); se reducen las prestaciones por desempleo; nos suben los impuestos de forma indiscriminada e injusta. Todo esto acompañado de beneficios a las empresas (que no revierten en el empleo ni en su calidad) y de una vergonzosa amnistía fiscal a los defraudadores.

Con casi 6.000.000 de parados insisten en buscar la solución en los recortes y en la destrucción del Estado del Bienestar, que solo traerá más desempleo y más pobreza. Nos jugamos mucho: ACUDE.

UGT

® MCA-UGT Pais Valencià