1. >
  3. Ultimas noticias de UGT Stadler >
  4. Ismael Sáez ha sido elegido nuevo secretario general de la UGT-PV

06 Mayo 2016

Ismael Sáez ha sido elegido nuevo secretario general de la UGT-PV

Con el 92,5% de los votos de la asamblea del 8º Congreso del sindicato

Ismael Sáez ha sido elegido nuevo secretario general de la UGT-PV con el 92,5% de los votos de la asamblea del 8º Congreso del sindicato, que se ha clausurado este viernes en Valencia. Sáez, dirigente de la Federación del Metal, sustituye en el cargo a Gonzalo Pino y su elección ha sido fruto del consenso.

Ismael Sáez en su intervención como recién nombrado secretario general de UGT-PV, ha destacado la necesidad de los sindicatos en la construcción de una sociedad "más justa" en la que hay que "recuperar los derechos de los trabajadores", haciendo especial mención al compañero Juan Carlos Amado Alcaide, muy presente en éstos momentos, tras su perdida el pasado 24 de septiembre de 2015, luchador incansable por los derechos de las personas y que siempre nos acompañará.

UGT

® MCA-UGT Pais Valencià