1. >
  4. STADLER RAIL VALENCIA (antigua Macosa), ha celebrado su 120 aniversario

21 Diciembre 2017

STADLER RAIL VALENCIA (antigua Macosa), ha celebrado su 120 aniversario

Desde la Sección Sindical de UGT STADLER estamos orgullosos de esta conmemoración, ya que pocas empresas en este país tienen en su palmarés tal cantidad de años en activo, sobre todo en la industria valenciana y española.
El acto de conmemoración del 120 aniversario estuvo respaldado por la presencia de un gran número de personalidades de gran relevancia, tanto regional, como  nacional e internacional. Queremos destacar, sin menoscabo del resto de los presentes, el que será a partir del 1 de enero del 2018 nuestro nuevo CEO Thomas Ahlburg , el Secretario General de UGT PV y trabajador de esta empresa, Ismael Sáez Vaquero, el Secretario General de UGT FICA PV, Daniel Argente, nuestro compañero y amigo, Jose Vicente Andreu Castelló, alcalde de Albuixech, el Conseller de economía, Rafael Climent,  nuestra Consellera de Vivienda, Obras Públicas,  María José Salvador, y nuestro compañero y Presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

UGT

® MCA-UGT Pais Valencià