2. Formación. Formación Sindical >
  3. Formación SINDICAL 2019

Formación SINDICAL 2019

Desde la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT País Valenciano (UGT-FICA PV), tenemos la intención de seguir ofertando para este año 2019 diferentes talleres de Formación Sindical dirigidos a los delegados/as de nuestra organización con el fin de facilitar vuestra labor en los centros de trabajo.

Los talleres ofertados para el mes de ENERO:

DERECHOS DE INFORMACIÓN Y CONSULTA DE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES
(23 de enero, miércoles)

Estatuto de los Trabajadores. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Situaciones de conflictividad laboral. Secciones Sindicales.

Debereis apuntaros previamente a traves del teléfono 96 388 41 10.

Si no quedasen plazas, recordad que se repetirá a lo largo de los meses, anunciándose las fechas previamente.

El inicio de cada uno de los talleres, será a las 10 horas ( ya almorzados !! ), finalizando a las 13:50 horas, requiriéndose puntualidad para poder desarrollar con normalidad los contenidos previstos.

Lugar: Sede de UGT PV en València ( C/ Arquitecto Mora, nº 7). 4ª planta. Sala de Formación de UGT-FICA PV.

Estos talleres se irán ofertando a lo largo del año con el fin de que los delegados puedan organizarse en el uso de las horas sindicales.

ATENCIÓN !!:

SON CURSOS QUE YA SE HAN IDO REALIZANDO A LO LARGO DEL AÑO 2018 Y POR LO TANTO CABE LA POSIBILIDAD DE QUE YA LO HAYAS REALIZADO.

ESTAMOS TRABAJANDO EN NUEVOS CURSOS CON LA INTENCIÓN DE OFERTARLOS EN BREVE.

Los cursos se realizan con recursos propios y gracias a la colaboración de las areas de Organización, Acción Sindical y Formación de UGT-FICA PV.

Esperemos sean de vuestro interés.

UGT