UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
  1. >
  2. FICA - UGT STADLER >
  3. Noticias Stadler Prensa >
  4. Vossloh optiene un pedido de Vinci - Francia
volver a listado

Últimas noticias rss noticias

Actualidad de FICA-UGT País Valencià

18 Noviembre 2013

Vossloh optiene un pedido de Vinci - Francia

Vossloh España se ha adjudicado el contrato de suministro de dos locomotoras diesel-eléctricas

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

Vossloh España se ha adjudicado el contrato de suministro de dos locomotoras diesel-eléctricas para una filial de la compañía francesa Vinci, según informó la compañía, que diseña y fabrica estos vehículos en sus instalaciones de Albuixech (Valencia).

 

El pedido puede suponer un importe de unos 4 millones de euros, según indicaron a Europa Press en fuentes del sector. Se suma además a los del suministro de 26 cabezas tractoras de este tipo que Vossloh España ya ha entregado a otros operadores franceses.

En virtud del nuevo contrato, el fabricante suministrará dos locomotoras del modelo 'EURO4000' a ETF, filial de Eurovia, empresa del grupo VINCI y una de las principales empresas del sector ferroviario internacional. La compañía está especializada en la construcción y mantenimiento de redes ferroviarias de Alta Velocidad, urbanas, interurbanas y logísticas.

Estas dos unidades para ETF prestarán servicio antes del próximo verano de 2014 en las operaciones de transporte de materiales de construcción para las obras de las líneas de Alta Velocidad Tours-Burdeos y en uno de los tramos de la que será la mayor línea de alta velocidad europea (The East European HSL) entre París y Budapest.

Par ver más publicado detalle  aqui


UGT

® MCA-UGT Pais Valencià
C/Arquitecto Mora, 7 4ºPiso 46010 Valencia