1. >
  4. Asamblea General y valoración para el PRE ACUERDO del 2ºConvenio Colectivo

18 Junio 2013

Asamblea General y valoración para el PRE ACUERDO del 2ºConvenio Colectivo

Las centrales sindicales CC.OO. - MCA- U.G.T. agradecen la participación y apoyo

Como todos sabéis, hoy se presentaba, explicaba y posteriormente se pasaba a votación de la Asamblea General, un preacuerdo verbal, que era el resultado de varias reuniones mantenidas entre CC.OO, MCA-UGT y la Dirección de Vossloh España.

La propuesta que los sindicatos CC.OO y MCA- UGT han presentado, ha sido explicada punto a punto y con las aclaraciones que la Asamblea ha solicitado. Se ha celebrado en locales de la empresa. Se ha ido haciendo una historia de evolución en cada punto. Tras varios turnos de palabras se ha pasado a Votación y ha dado el SI  al PRE- ACUERDO, que se redactará dentro de los parámetros que se han explicado en la Asamblea, dando el siguiente resultado:

Votos a favor de  SI     ............... 182

Votos a favor de  NO  ................   44

Votos en Blanco   .....................    6

Votos NULOS   ..........................   1

===============

TOTAL de Votos emitidos         233

Además el comité de empresa, ha agradecido al Conjunto de la Plantilla, la colaboración y participación durante la negociación de éste proceso para el II Convenio Vossloh.

Tras el resultado de ésta votación, el Comité de Empresa ha convocado a la NEGOCIADORA y además, quedan ANULADAS las CONVOCATORIAS de PAROS y MANIFESTACIONES que teníamos acordadas, consecuencia de lo cual, a partir de las 00:00 de mañana miércoles 19/06/13,  se trabajarán los turnos con la jornada completa.

Seguiremos Informando.

Valencia - Albuixech  dieciocho de junio de dos mil trece.

UGT

® MCA-UGT Pais Valencià