UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
noticias
  1. Portada >
  2. Últimas noticias >
  3. Convocadas movilizaciones para el día 10 de marzo “Contra el paro. Por la regeneración de la democracia”.
volver a listado

Últimas noticias rss noticias

Actualidad de FICA-UGT País Valencià

04 Marzo 2013

Convocadas movilizaciones para el día 10 de marzo “Contra el paro. Por la regeneración de la democracia”.

#6millonesderazones #10M

El próximo día 10 de marzo bajo el lema "Contra el paro. Por la regeneración de la democracia", hay convocadas movilizaciones en más de 50 ciudades de España.

El objetivo de estas movilizaciones es exigir un cambio de políticas tanto en nuestro país como en el conjunto de la Unión Europea. Cabe exigir políticas que logren luchar contra el desempleo y no crear más desempleo como está sucediendo ahora mismo. 

La situación actual se ve agravada por las malas políticas que solo estan generando más recesión económica, más paro y más desigualdad social.

Es difícil entender como los gobiernos pueden ser tan generosos con el déficit de la banca mediante ayudas con dinero público, y en cambio, practiquen duros recortes en cuestiones fundamentales para las personas como son la educación o sanidad y no invirtiendo en investigación, desarrollo e innovación, apostando por políticas que generen empleo. 

Los 6 millones de desempleados en nuestro país y el fracaso de las políticas aplicadas en 2012, son razones mas que suficientes para movilizar-nos el próximo 10 de marzo.

Para ver horarios de las movilizaciones pinchar aqui


desarrollado por v.g.comunicación