3. Marcha multitudinaria en Madrid para protestar contra las políticas de recorte

17 Septiembre 2012

Marcha multitudinaria en Madrid para protestar contra las políticas de recorte

MCA-UGT PV participó en la gran marcha contribuyendo con alrededor de 1000 personas

Madrid, fue la ciudad elegida para la marcha multitudinaria que el pasado sabado día 15 de septiembre concentró a multitud de personas entorno a la Plaza de Colón y alrededores, para protestar contra los recortes y exigir un referéndum sobre las medidas que se estan tomando por parte del gobierno.

MCA País Valenciano participó de esta gran mobilización, sumando alrededor de 1000 personas desde las diferentes comarcas de nuestro territorio. Ismael Sáez, Secretario General de MCA-UGT PV, se mostró satisfecho y agradecido por la alta participación de delagados/as de nuestra federación, así como también de familiares, amigos y ciudadanos en general que se unieron a la marcha. Además, Ismael, destacó el buen desarrollo de la jornada en gran parte gracias a la necesaria colaboración que se dio desde los Sindicatos Comarcales y a los responsables de cada uno de los autobuses.

Por su parte, Cándido Méndez, Secretario General de UGT, alertó contra la "deriva antisocial y autoritaria" por la que a su juicio se despeña Rajoy. El presidente actúa "con arrogancia y soberbia aquí", y "con sumisión servil" ante la UE. "Nunca en tan poco tiempo y con tanta soberbia se ha hecho tanto daño a la sociedad española. El referéndum es una cláusula de salvaguardia democrática", dijo. Méndez también advirtió: "Si no nos hacen caso, contemplaremos todo tipo de contestación o movilización".