3. #20J No te calles, defiende tus derechos

19 Junio 2012

#20J No te calles, defiende tus derechos

El miércoles 20 de junio, a las 19:30h, las manifestaciones partirán en Valencia, desde la Plaza de San Agustín y en Castellón, desde la calle San Luis

Los secretarios generales de UGT-PV, Conrado Hernández, y de CC OO-PV, Paco Molina, han comparecido esta mañana en rueda de prensa convocando a la ciudadanía valenciana a las manifestaciones organizadas en las principales ciudades españolas para el próximo miércoles 20 de junio, en protesta por los recortes sociales del Gobierno, volver a rechazar la reforma laboral y reclamar otra salida a la crisis.

Ambos secretarios han emplazado a llenar las calles para demostrar la indignación ciudadana frente a una "agenda reformista" basada en la austeridad mal distribuida como única alternativa. Al respecto, han denunciado la ruptura del pacto social acordado en la transición, y lamentan que Alberto Fabra sea el presidente más desconocido dada su actitud por lo que al diálogo social y a la interlocución con las organizaciones sindicales se refiere.

Respecto a la movilización del 20, ambos dirigentes han coincidido en que no será la última convocatoria, porque seguirán peleando hasta que el Consell asuma que gobierna para todos y que no estamos dispuestos a aceptar más recortes injustos, insolidarios, más paro y más pobreza, porque sería impropio del siglo XXI.

Los recorridos previstos para las manifestaciones del miércoles 20J:

En Valencia, desde la Plaza San Agustín, siguiendo por San Vicente, Periodista Azzati, Plaza del Ayuntamiento, Barcas, Pintor Sorolla, Plaza de Alfonso el Magnánimo, Palacio de Justicia, Plaza Porta de la Mar, Avenida Navarro Reverter, y finalizará en la Plaza América.

En Castellón, desde la calle San Luis, siguiendo por la calle Enmedio, Puerta del Sol, calle Gasset, calle Mayor y Mª Agustina, finalizando en la plaza de Las Aulas.