3. UGT y CCOO convocan nuevas movilizaciones contra la reforma laboral

14 Mayo 2012

UGT y CCOO convocan nuevas movilizaciones contra la reforma laboral

UGT y CCOO desarrollarán los próximos días 23 y 24 de mayo una jornada de movilizaciones en todo el país, bajo el lema "Noche y día contra la reforma", con el fin de continuar las movilizaciones contra la reforma laboral impuesta por el Gobierno, las medidas de recorte y en defensa de los servicios públicos y el Estado de Bienestar.

Estas políticas rompen el clima de convivencia, el modelo social y los equilibrios existentes entre capital y trabajo de nuestro país, por lo que ambos sindicatos convocan a todas las organizaciones sindicales, sociales y políticas y a toda la ciudadanía en general a una Jornada de Concentración Nocturna el día 23, a las 22:00 horas.

Posteriormente, estas acciones se completarían con concentraciones el día 24, a las 12:00 horas con el fin de mostrar la radical oposición a esta injusta y desmedida reforma laboral y continuar las movilizaciones iniciadas el 29 de marzo, con la Huelga General, para que el Parlamento corrija en profundidad esta norma.