UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
noticias
  1. Portada >
  2. Últimas noticias >
  3. UGT solicita una reunión con el alcalde de Almussafes por los daños causados por el temporal de lluvias.
volver a listado

Últimas noticias rss noticias

Actualidad de FICA-UGT País Valencià

10 Noviembre 2020

UGT solicita una reunión con el alcalde de Almussafes por los daños causados por el temporal de lluvias.

Tras el temporal de lluvias torrenciales del pasado 5 de noviembre y los daños materiales que estas ocasionaron en el Polígono Juan Carlos I de Almussafes, afectando a los vehículos de muchos trabajadores y trabajadoras y a las instalaciones de algunas empresas, además de evidenciar unas infraestructuras precarias que generan colapso en los accesos y acumulación de agua en muchos puntos, desde UGT hemos solicitado una reunión al alcalde de Almussafes, en la que también estarán presentes representantes empresariales. El objetivo de la misma es valorar la complicada situación generada por las intensas lluvias.

Esta reunión, prevista el próximo 17 de noviembre, permitirá a todas las partes colaborar en la puesta en marcha de iniciativas que minimicen el impacto de los daños materiales ocasionados y de aquellos que puedan afectar a la actividad productiva y comercial. También se expondrán las posibles medidas que deberían ponerse en práctica en un futuro para evitar que se repita esta situación. El apoyo por parte de las instituciones es primordial en la defensa de la actividad y de los puestos de trabajo que esta genera .

Desde la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT País Valencià (UGT-FICA PV), valoramos positivamente que existan contactos entre el ejecutivo y los agentes sociales. Es el momento de no dejar a nadie atrás y estamos de acuerdo en buscar ayuda a todos los niveles posibles.


desarrollado por v.g.comunicación