3. UGT-FICA PV confecciona una plataforma ante la negociación del Convenio del Metal de la provincia de Valencia

15 Enero 2020

Representantes de UGT-FICA PV en la Mesa del Convenio del Metal de la provincia de Valencia

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT País Valencià (UGT-FICA PV), ha reunido el pasado martes 14 de enero, en las instalaciones del sindicato en València, a sus miembros de la Mesa del Convenio del Metal de la provincia de Valencia para confeccionar un borrador de la Plataforma en la que se recoge las peticiones de mejora ante la negociación del Convenio.

Previamente a la negociación con la patronal, UGT se reunirá con CCOO para acordar un texto consensuado por ambas partes y así trabajar desde la unidad de acción por parte de los representantes de los trabajadores y desde una única plataforma que sirva como texto de referencia.

Ampliar fotografía

Escanea con tu móbil el código QR y podrás leer y descargar los comunicados de la negociación del Convenio del Metal de la provincia de Valencia

Código QR