3. 22 de MAYO Jornada de Lucha

18 Mayo 2018

22 de MAYO Jornada de Lucha

Con motivo de la “jornada de lucha” por la negociación colectiva convocada por las Confederaciones Sindicales de UGT y CCOO para el próximo 22 de mayo al objeto de exigir convenios que garanticen la recuperación del poder adquisitivo de los salarios y el avance en la negociación del nuevo Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC), en el ámbito del País Valenciano ambas organizaciones hemos acordado la realización de las siguientes acciones:

Martes, 22 de mayo de 2018.

• VALENCIA: 11:00 horas MANIFESTACIÓN
    Desde: C/ General Tovar (edificio Fundación Bancaixa) hasta la sede de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana) en la Pza. Conde de Carlet.

Fundació BANCAIXA

Los delegados y delegadas de UGT-FICA PV quedaremos en la puerta de la Fundació BANCAIXA para salir todos tras la  pancarta de UGT-FICA PV
  • CASTELLÓ: 12:00 horas CONCENTRACIÓN
    Lugar: Confederación de Empresarios de Castellón (Pza. M.ª Agustina)