3. Movilizaciones con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Movilizaciones con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

#VivasLibresUnidas POR LA IGUALDAD

#VivesLliuresUnides banner

Ante el  próximo 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, y bajo el lema “Contra las violencias machistas, Contra la brecha salarial, Contra la precariedad en el empleo VIVAS, LIBRES, UNIDAS POR LA IGUALDAD”, UGT y CCOO vamos a celebrar de forma conjunta una serie de acciones que incluyen una huelga general parcial, de dos horas por turno, asambleas, manifestaciones, concentraciones, etc.

UGT FICA y CCOO de Industria, convocamos a las trabajadoras y trabajadores a secundar la huelga general parcial de dos horas por turno, así como a participar en los distintos actos, manifestaciones y movilizaciones que se celebren con motivo del 8 DE MARZO, con el objetivo de reiterar nuestro compromiso activo con la eliminación de todo tipo de discriminación laboral, económica y social de las mujeres.

DÍA 8 DE MARZO

Las FOTOGRAFÍAS que se realicen de las diferentes acciones que se den durante la jornada del 8 de marzo, debeis remitirlas a  fica@pv.ugt.org

Además de la convocatoria de Huelga, recordad que también podreis participar de las MANIFESTACIONES-concentraciones que se darán en todo el territorio.

MANIFESTACIONES

• ALICANTE: Manifestación 19.00 horas, salida desde la escalera del Mercado Central
  • CASTELLÓN: Concentración 13.00 horas, Plaza Mª Agustina
  • VALÈNCIA: Manifestación 18.00 horas, salida desde el Parterre