2. Formación. Formación Sindical >
  3. Oferta formativa 2018

Oferta formativa 2018

CURSOS GRATUITOS . Convenio de Formación UGT-FICA con el Servicio Público de Empleo Estatal.

Nuestra Federación de Industria, Construcción y Agro ha firmado Convenio de Formación con el Servicio Público de Empleo Estatal para la realización de CURSOS GRATUITOS para algunos de nuestros sectores. Se trata de especialidades formativas acreditadas por el SEPE.

Las personas destinatarias de esta Formación deberán cumplir al menos UNA de las siguientes condiciones:

·       Trabajadores de baja cualificación son los incluidos en grupos de cotización: 6, 7, 9, 10 y 11.
·       Mayores de 45 años.
·       Mujer.
·       Personas con discapacidad.
·       Trabajadores con contrato a tiempo parcial.
·       Trabajadores con contrato temporal.

Respecto a los Autónomos, IMPORTANTE: Su actividad tiene que estar relacionada con el Sector e igualmente ser considerado colectivo prioritario y deberán cumplir al menos UNA de las siguientes condiciones:

·       Trabajadores de baja cualificación, estudios de bachiller o inferiores.
·       Mayores de 45 años.
·       Mujer.
·       Personas con discapacidad

Tendrán prioridad de acceso, aquellos trabajadores y trabajadoras de pequeñas empresas.

Los cursos (pinchando en el dibujo se accede a la explicación, información e inscripción del mismo). Su gestión la realiza nuestra Fundación FESSIA y nuestro colaborador la entidad MÉTODO, según el curso elegido, en los carteles tenéis los datos de la entidad a la que dirigirse. En algunos casos ya existen cursos programados y se os trasladan las fechas. En el resto se programarán en breve.
Las plazas son limitadas, por ello, se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Para MÁS INFORMACIÓN DE CURSOS, consulta las webs de nuestras fundaciones para la formación:

fessia

FESSIA es una organización sin ánimo de lucro que realiza labores de investigación y formación dirigida a los trabajadores en general y a aquellos de los sectores agroalimentario e industrial en particular.

FPT

La FUNDACIÓN PASCUAL TOMÁS es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1989 por la UGT-PV.

El derecho a la formación de las personas y, en especial, el derecho de los trabajadores a la formación a lo largo de su vida laboral, es una prioridad y uno de los objetivos fundamentales de la Fundación Pascual Tomás.

galería de imágenes

descargas