3. Firmado el Principio de Acuerdo del Convenio Colectivo para la Industria, la Tecnología y los Servicios del Metal de la Provincia de Valencia

27 Julio 2017

En la mañana de hoy jueves,  27 de julio de 2017, ha tenido lugar la firma  del Acta de  Principio de Acuerdo del Convenio  Colectivo para la Industria, la Tecnología  y los Servicios del Metal de la Provincia de Valencia, por parte de la Comisión Negociadora,  compuesta por la representación de UGT-FICA PV, CCOO Industria y FEMEVAL.

Este contempla los términos aprobados en la Asamblea de UGT-FICA PV, celebrada el pasado 20 de julio de 2017, y que fueron  publicados  en  nuestro comunicado del mismo día y en nuestra página web tal y como podreis ver en el siguiente enlace: Principio de Acuerdo en el Convenio del Metal de la Provincia de Valencia.

En el mismo acto se ha firmado un acta de Acuerdo Parcial  del Convenio Colectivo para  firmar de las Tablas Salariales del año 2017.

Desde UGT-FICA PV, valoramos positivamente el Principio de Acuerdo firmado en el día de hoy y se procederá a la firma definitiva del Convenio en la tercera semana del mes de septiembre.