1. >

01 Marzo 2017

Comite inicia su Negociacion para PLATAFORMA III Convenio

Este jueves 02 de Marzo REUNIÓN para Conformar Plataforma UNITARIA

Desde la Sección Sindical de UGT, llevamos unos elementos básicos para acometer ésta nueva Negociación de Convenio, siendo algunos de ellos vitales.

Calidad, Formación Continua, Conciliación, Colaboración y buen Clima Laboral, son los elementos principales de nuestra Plataforma. También el mantenimiento del poder adquisitivo; con la idea principal que los más jóvenes recuperen derechos eliminados el pasado Convenio, con el permiso de la Reforma Laboral y la excusa de la Crisis, más palpable en ésta parte de la plantilla que en el cuerpo directivo. (ver cuenta de resultados, coste de plantilla baja 18%, coste directivo aumenta 15%).

Sabemos de lo complejo de la situación actual, pero también hay que saber que los profesionales de calidad tienen un valor. Hay ofertas donde hay diferencia con nuestros competidores, pero también hay que distinguirse por calidad y buen servicio. Los clientes deben fijarse en la marca, en la respuesta del mantenimiento y en la atención Post Venta.

En todas partes se habla que el tener un crack es bueno, pero tener un equipo es esencial. La Plantilla, aunque el convenio pasado no ha sido bueno, ha dado respuesta a cuantos retos se han abordado y a cuantas necesidades han surgido, sin dar un paso atrás, siendo consecuentes con el compromiso de hacer una empresa viable, de respuesta rápida y de un producto del que sentirse orgulloso, dado que esto conlleva futuro y bienestar en casa.

Seguiremos informando

UGT