3. Esta mañana se ha reunido el Comité Electoral de MCA-UGT PV para impulsar el áera de Elecciones Sindicales

13 Junio 2011

La grave crisis ha provocado una amplia reducción de los procesos electorales

El Comité Electoral de MCA-UGT PV se ha reunido esta mañana en la Escola Vicent Redolat para tratar el área de Elecciones Sindicales. Tanto Ismael Sáez, Secretario General de MCA-UGT PV, como Teodoro Escorial, de la Comisión Ejecutiva de MCA-UGT, han coincidido en la necesidad de impulsar este áera en un momento muy complejo debido a la situación económica.

Esta grave situación ha provocado el descenso de los procesos electorales debido al cierre de empresas, lo que significa un dato muy alarmante para los sindicatos.

Asimismo, y como dato positivo, MCA-UGT PV ha conseguido reducir las diferencias con CCOO en los datos del 2011.