3. La sección sindical de Johnson Controls Valencia crea un galardón en memoria de Ezequiel Navarro

01 Junio 2011

El premio se otorgará a un compañero que destaque por su dedicación y trabajo

El próximo 2 de junio se cumple un año del fallecimiento d nuestro compañero de Johnson Controls Ezequiel Navarro.

Desde la sección sindical de UGT de dicha empresa se ha querido honrar su memoria con la creación del 'Memorial Ezequiel Navarro', un veneto anual que se celebrará con el fin de mantener vivo su recuerdo.

Se pretende con este galardón ensalzar virtudes como humildad, compañerismo, trabajo en equipo y respeto a los demás, todos ellos valores que fueron los pilares sobre los que se erigió la vida de nuestro compañero.

Cada año será elegido un miembro se cualquier estamento de la empresa que sea considerado merecedor de este premio por reunir los principios que defendía Ezequiel, reconociendo así el trabajo y la dedicación que mostró nuestro compañero durante todos estos años, acercando posturas entre empresa y trabajadores, siempre con cordialidad pero con firmeza.