UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
noticias
  1. Portada >
  2. Últimas noticias >
  3. UGT y CCOO manifiestan su malestar ante el incumplimiento por parte de la patronal Fempa de las tablas salariales acordadas para este año en el convenio provincial del metal de Alicante
volver a listado

Últimas noticias rss noticias

Actualidad de FICA-UGT País Valencià

22 Marzo 2011

UGT y CCOO manifiestan su malestar ante el incumplimiento por parte de la patronal Fempa de las tablas salariales acordadas para este año en el convenio provincial del metal de Alicante

Ante la pretensión de la patronal del metal de la provincia de Alicante Fempa de incumplir con los incrementos salariales que contempla el convenio del metal actualmente en vigencia, MCA-UGT PV y la federación de industria de CCOO manifestaron su malestar y la intención de tomar medidas al respecto.

Ismael Sáez, Secretario General de MCA-UGT PV destacó el hecho de que el convenio ya se suscribió en un contexto de recesión y con unas expectativas de mantenimiento de la crisis, por ello no se entiende que se argumente la situación de crisis para incumplir con lo pactado.

Como primera medida y con el objetivo de garantizar el mantenimiento del poder adquisitivo de los trabajadores, se va a llevar ante Trabajo las tablas salariales para su publicación.


desarrollado por v.g.comunicación