3. MCA realizó las jornadas de formación sindical para delegados/as jovenes

22 Marzo 2011

MCA realizó las jornadas de formación sindical para delegados/as jovenes

El pasado día 15 de marzo en la Escola Vicent Redolat, se realizaron las jornadas de formación sindical dirigidas a los delegados/as jovenes de MCA-UGT PV. Silvia Ramos, Secretaria de Formación, Empleo y Juventud de MCA-UGT i organizadora de dichas jornadas, fue la encargada junto con Javier Maqueda, Secretario de Política Electoral y Juventud de MCA-UGT País Valencià, de hacer la apertura.

Durante las jornadas se contó con la intervención de Eduardo Lafuente, colaborador de MCA-UGT, quien hablo de la historia de la UGT. Después intervino Bernabé Alonso, Secretario de Organización de MCA-UGT siendo el responsable de la parte referida a la organización del sindicato y finalmente Carlos Romero, Secretario de Política Sindical y Sectorial de MCA-UGT, trató del dialogo social/ negociación colectiva.

Ismael Sáez, Secretario General de MCA-UGT PV, clausuró las jornadas destacando el papel importante de nuestros delegados/as ya que son ellos quienes representan a UGT en sus respectivas empresas.