1. >
  2. UGT-Ford >
  3. Juventud - Aposta Jove

Juventud - Aposta Jove

El día 7 de julio de 2011 se constituyó Aposta Jove UGT-PV, la nueva organización juvenil dentro del sindicato, nacida para dotar de un mayor espacio de participación e independencia orgánica a las personas menores de 33 años afiliadas a la UGT-PV.

Aposta Jove UGT-PV es heredera del anterior Departamento de Juventud de la UGT-PV y nace con la intención de ser la voz y el referente del colectivo juvenil de la UGT-PV. Su Coordinadora Nacional está compuesta por quince compañeros jóvenes, procedentes de de diferentes sectores productivos y comarcas del sindicato.

Aposta Jove UGT-PV nace con vocación de trabajar en la promoción del empleo con derechos para la gente joven como principal propósito, conjuntamente con la educación y la formación, sin olvidar otras preocupaciones como las dificultades de acceso a la vivienda, el medio ambiente, la diversidad, la igualdad de género o la cooperación. ¿Quién mejor que los propios jóvenes para conocer de primera mano las dificultades que encuentran para acceder a un puesto de trabajo o a una vivienda?

Si eres afiliado y menor de treinta y tres años, Aposta Jove pone a tu alcance un servicio de información, asesoramiento y formación, encaminado a facilitar tu insercción y permanencia en el mercado laboral, defendiendo tus derechos y promoviendo tus intereses.

Para más información:

- Sede de UGT-PV: C/. Arquitecto Mora, 5, 5ª planta, 46010, VALENCIA

- Teléfono: 96 3884120

- Fax: 96 3884155

- Dirección de correo eléctrónico: jovennet@pv.ugt.org

- Internet: http://www.ugt-pv.es/

UGT